A estas altas horas de la madrugada no puedo más que sonreir y alegrarme del paso de gigante que ha dado hoy Leire para tener un buen futuro en la música. No hablo tanto del programa, sino de lo que está creciendo día a día Leire y de lo mucho que está demostrando gala tras gala.
Hoy a dado una lección a todos. Ella es el ejemplo claro del valor que tiene el ser constante en algo y creer firmemente para lo que has nacido. Tenemos el placer de conocer a una persona que tiene estos valores muy claros y que sabe lo duro que es llegar hasta donde ha llegado.
Hoy a cantado increíblemente bien. Está mejorando día a día el nivel tan alto que está dando a lo largo de todo el programa y sólo puedo quitarme el sombrero y decir "chapeau", aplaudirla y desearle con todas mis fuerzas que siga haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Tenemos a una finalista de Factor X, pero lo más importante es que tenemos a una artista que nació para poder cantar y por fin este programa le va a servir de puente para demostrárselo a todo el mundo. Da igual en que posición quede porque la carrera ya la tiene en el bolsillo y esperándola para cuando salga.
Aupa Leireeee, onena zara eta denok zurekin gaude!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario