jueves, 31 de mayo de 2007

Ya ha triunfado.


Después años subida en diferentes escenarios, trabajar por 4€ derrochando energía para la BBC (bodas bautizos y comuniones) y presentarse a varios de los casting que han recorrido la geografía musical y televisiva, Leire es ya reconocida por todos como una Voz, capaz de endulzar la piel mas dura convirtiéndola en un erizo a la defensiva, un placer para el oído que, cansado de registros comerciales, se deleita con la frescura armónica de esta mujer.
Con 27 ya ha triunfado.
Ha tenido que ser la televisión el medio para que sea conocida y escuchada por 5 millones de personas en un formato que se aleja de programas mas indiscretos pero con un mismo objetivo claramente comercial.
Leire es ya una artista, finalista o no del programa tiene garantizado un futuro en la feroz industria discográfica pero de grandes satisfacciones para quien, como ella, lleva peleándose para ser valorada por sus atributos vocales y no solo por su físico.
Deja atrás el magisterio, la atención al público y la serenidad del anonimato para alimentarse del calor de publico, el mejor de los regalos para ella y un delicattesen para nuestros oídos.

Me voy - - Leire