Musicalmente hablando ha sido un gala mucho mas amena que las anteriores, contemplar a los artistas supervivientes en curiosas combinación de dúos, tríos y septetos, ha permitido que podamos realizar diferentes valoraciones a las percibidas al escucharles de forma individual.
Leire y Pedro
Bastante diferencia entre ambas voces y soltura en el escenario, ha destacado mucho mas la frescura y las tablas sobre el escenario de Leire que la de Pedro, en quien sigo viendo y manifestando que es un cantaor gitano encerrado en ajenos estilos musicales.
En cualquier caso, opino que le hubiera venido bien una semana mas de ensayos.
Angy, Walter y Maria
Sigo en mis trece de que los tres son una joya, pero analizados en grupo sobra Angy por habitar en las antípodas de los sutiles matices musicales de Maria y Walter. Un dúo de entre ambos si que hubiera sido digno de escuchar.
Un tema divertido y salvado en el escenario con un aprobado.
Sometimos + United
Jaleo, kaos, desorden, mucha gente. La mejor definición fue la del propio Miqui:
Muchos gallos para un corral tan pequeño.
Destacan los de siempre, David y el feo (con perdón) de los Sometimes.
……………
De forma individual se ve claramente quien son los que mas están trabajando y eso es una de las cosas que mas va a valorar la discográfica, en este sentido Leire, Maria y Walter siguen siendo los que destacan en progresión musical y esfuerzo personal.
Ando sin tiempo, así que no echare mas leña sobre los momentos gran hermano.
Dejo en manos de Txikitin y Uni, la aportación de entradas a este blog.
Un saludo
jueves, 28 de junio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)