Lo primero que quiero decir es que este programa está adquiriendo unos tintes algo preocupantes y no muy enriquecedores y me refiero como bien decía Cuarenton, a los momentos "Gran Hermano" que estamos sufriendo gala tras gala, y que seguiremos sufriendo en lo que resta de programa.
Dicho esto, me gustaría hablar de los aspectos verdaderamente importantes de este concurso musical: las actuaciones de los participantes en directo no son como se ven en la tele y aunque con todo el ruído que hay en el plató sea difícil en ocasiones escuchar bien al cantante, he de decir que lo que sí se nota, y mucho es la potencia que cada uno tiene a la hora de cantar y por supuesto la capacidad que tiene cada uno de transmitir y emocionar a los que están presentes allí. Basándome en estos parametros, os aseguro que Leire el otro día estuvo muy pero que muy bien, a pesar de que en mi opinión la escenografía no le ayudase nada.
A su altura estuvieron Angy, María y Walter (menudo chorro de voz) aunque este último perdiese el hilo de la canción en un momento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario